Etiquetas

amor (13) daño (7) el (6) alguien (5) siempre (4) sonrisa (4) tiempo (4) vida (4) complicado (3) corazón (3) love (3) necesito (3) perder (3) razón (3) decidir (2) felicidad (2) futuro (2) ingenuo (2) mentiras (2) muerte (2) ojos (2) planes (2) primer (2) tu (2) cambiar (1) confiar (1) crecer (1) inocente (1) juntos (1) miedo (1) nunca (1) pecado (1) perdonar (1) puta (1) recuerdos (1) remember me (1) sola (1)

sábado, 23 de abril de 2011

Grey's Anatomy.

No recuerdo haberte pedido que me perdonaras. Cuando te conocí creí que había conocido a la persona con la que iba a pasar el resto de mi vida, sabes. Eso creí, y todos los chicos, y los bares, y mis traumas evidentes, me daban igual, porque te había encontrado. Tú me dejaste, escogiste a Adison, y me estoy recuperando. No te pediré disculpas por como decido reparar lo que rompiste. No te permito que me llames puta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario